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Entrega
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Medios de Entrega
Medios de EntregaObtendre una confirmacion de mi compra?
En realidad, recibirá dos confirmaciones separadas después de su compra.
Una vez que haya realizado su pedido, verá una confirmación de pedido que detalla lo que compró, cuánto cuesta y sus opciones de entrega. Al mismo tiempo, también se le enviará una confirmación por correo electrónico con los detalles de su compra para sus registros. Sin embargo, este correo electrónico no indica si su pedido ha sido o ha comenzado a procesarse. Tampoco sirve como confirmación del contrato de compra.
Una vez que hayamos procesado su pedido, recibirá un segundo correo electrónico que detallará lo que ha comprado y confirmará que su pedido ha sido procesado. También le informaremos su número de referencia de seguimiento. Al hacer clic en el enlace de referencia de seguimiento, accederá al sitio web del servicio de mensajería, donde podrá ver el progreso de su entrega.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.¿A dónde Hacemos envios?Tenemos distintas opciones de entrega dependiendo en cuando y donde iría su compra.
Vea abajo para más detalles en las entregas a la unión Europea o el resto del Mundo.
En el Reino Unido Solamente
Standard
£4.99
Express
Express Premium
£7.99 o £8.99 en la mayor parte del Reino Unido
£9.99
Las compras se reciben el día Laborable siguiente si se hizo la compra antes del mediodía Express Premiun, excluyendo feriados y fines de semanay Escocia pueden experimentar demoras, se requiere firma.
(No disponible para Irlanda del Norte)
Highlands, IOW, IOM, Islas Escocesas, Channel Islands, Norte de Inglaterra y localidades Remotas, se cobra una cantidad un poco mayor.
(No disponible para Irlanda del Norte)Recibira un numero de seguimiento donde vera las distintas etapas del envió. Intentamos normalmente despachar todas las compras en entre tres días laborables.
Envios en Europa
Belgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Monaco y Holanda
9.99€
Italia
13.99€
Otros Países de Europa
8.50€ el primer producto 4.25€ por cada producto adicional hasta un máximo de.
Austria - 27€
Bulgaria - 32.50€
Islas Canarias - 19.99€
República Checa. - 23€
Estonia - 58€
Finlandia - 23€
Gibraltar - 32.50€
Grecia - 25.50€
Hungría - 23€
Letonia - 58€
Lituania - 23€
Malta - 58€
Noruega - 26.99€
Polonia- 23€
Portugal - 25.50€
Rumanía - 58€
San Marino - 26.99€
Eslovaquia- 23€
Eslovenia- 23€
Suecia - 23€
Suiza - 26.99€
España- 19.99€
Turquía - 58€
Intentamos despachar todas las compras estándar en tres días laborables.
Reclamos por compras perdidas solo pueden aceptarse luego de pasados 25 días laborables.
Entregas fuera del Reino Unido y la comunidad Europea.
El costo es £12.00 el primer producto y £6.oo los siguientes. Los Tiempos de entrega dependen según el país.
Lamentablemente debemos cobrar una tarifa extra a compras con destino en Hong Kong, Australia, Cambodia, Malaysia y Nueva Zelanda.
Cobramos £12 el primer producto y £12 los siguientes.
Envios fuera del Reino Unido, impuestos de importacion.
Por favor tenga siempre en cuenta que podrían querer cobrarle impuestos de importación fuera del Reino Unido y Lovell Sports no puede ser responsable de estos.
Los reclamos por compras perdidas solo se pueden aceptar luego de que pasen 28 días laborables.
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Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Estan incluidos los gastos de Aduana e impuestos de importacion?Si el destino de su compra es fuera del Reino Unido, podria ser sujeta a los impuestos de importacion del pais de destino. Estos impuestos son normalmente informados cuando la compra llega a destino para entregarse. Usted (El cliente) sera responsable del pago de dichos impuestos de importacion o gasto de gestion de Aduanas. Desafortunadamente en general no tenemos control sobre dichos impuestos y gastos, por lo que es muy dificil para nosotros de predecir el monto. Para mas informacion contacte a la oficina de Aduanas mas cercana a su domicilio, antes de hacer la compra.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Puede hacer el seguimiento de mi compra?Nosotros proveemos un numero de seguimiento para cada compra. Puede encontrar su numero de seguimiento en su Historial de compras y así usarlo para ver el progreso de la entrega.
También proveemos el numero de seguimiento en el correo electrónico que se envía al momento de despacharse la compra desde nuestras almacenes. Dependiendo del destino se provee el link apropiado para el sitio web de la compañía de Correos correspondiente, para que pueda hacer el seguimiento.
A veces la compañía de Correos podría solicitar una firma para recibir la compra, pero alguna razón no puede recibir la encomienda, siempre puede ponerse en contacto con la empresa de Correos, para recoger la compra o alguna solución alternativa.
Normalmente las compañías de Correos intentan hacer la entrega hasta tres veces y si no es exitosa luego del tercer intento, retornaran la compra a nosotros y haremos un reintegro. Nos reservamos el derecho de cobrar nuevamente los gastos de envío si debemos reenviar la compra.
Para mas informacion no dude en ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Cuales son las opciones de entrega?Cuales son las opciones de Entrega?
Tenemos distintas opciones de entrega, dependiendo del destino y cuan pronto desea recibir su compra.
Vea abajo para mas detalles en los envíos a la Unión Europea o el Resto del Mundo.
En el Reino Unido (Solamente)
Standard
£4.99
De tres a cinco días Laborables.
Express
£7.99 Gran Bretaña Zonas Principales,
Zonas menos accesibles £8.99.Express, entre 1 y 2 días Laborables
Premium Express Express Premium £11.99 Premiun, Próximo día Laboral si la compra se hace antes de las 1PM, excluyendo Feriados y fines de semana, Norte de Escocia,otras áreas Remotas, que podrían tener demoras, se requiere firma.
(No disponible para Irlanda del Norte)
Usted recibirá un numero de seguimiento con todas las opciones de envió. Intentamos despachar todas las compras Standard en entre 3 días laborables.
Entregas en Europa
España
9.50€ el primer producto 4.75€ por cada producto adicional
Italia
€9.50
Austria - €9.50
Belgica-€6.65
Bulgaria - €11.40
Islas Canarias - €21.66
República Checa.- €11.40
Dinamarca-€9.50
Estonia - €11.40
Finlandia - €11.40
Alemania-€7.00
Gibraltar -€9.50
Grecia - €11.40
Hungría - €11.40
Letonia - €11.40
Lituania -€11.40
Malta - €12.33
Noruega - €9.50
Polonia- €11.40
Portugal - €9.50
Rumanía - €11.40
San Marino - €9.50
Eslovaquia- €11.40
Eslovenia- €11.40
Suecia - €9.50
Suiza - €9.50
Turquía - €13.30Intentamos despachar todas las compras en Standard en entre tres días hábiles.
los reclamos por encomiendas perdidas, solo se pueden iniciar luego de 28 días laborables.
Entregas fuera del reino unido y Europa
Los gastos de envío son de £21.66 por el primer producto y £10.83 por los siguientes, los tiempos de entrega varían según el destino en el Mundo.
Los gastos de envío a Hong Kong, Australia, Cambodia, Malasia y Nueva Zelanda, consisten de £21.66 el primer producto y £10.83 los siguientes.
Por favor tenga en cuenta que su compra podría tener que pagar impuestos de importación en el país de destino y Lovell Sports no puede aceptar responsabilidad por estos.
Reclamos por encomiendas perdidas pueden solo hacerse luego de que hayan pasado 28 días laborables.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.¿Qué sucede si pre-ordeno un artículo?Si ha pedido artículos de pedido anticipado con una fecha de lanzamiento, reservaremos su pedido total hasta la fecha de lanzamiento. Cuando el artículo pedido por adelantado esté disponible, se procesará el pedido total.
No podemos garantizar tiempos de entrega de 24 horas en artículos de pre-pedido, y las fechas que se muestran en el sitio web son solo estimaciones. Si bien nos esforzaremos por procesar su pedido y tenerlo listo para su entrega a tiempo, debido a los largos tiempos de procesamiento no siempre es posible. El pedido total se procesará una vez que los productos hayan sido personalizados.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Medios de Entrega
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Devoluciones y reintegros
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Compras
ComprasPorque mi compra ha sido cancelada?
Hay distintas razones por las cuales se cancelan la compras. La mas común es que la direccion de entrega es distinta a la direccion de los datos Bancarios del medio de pago usado.
Por favor cerciorese que en la primera compra, la direccion de envio coincide con la direccion adonde el medio de pago utilisado esta registrado. Desafortunadamente una vez que una compra se cancela no se puede reactivar, si hace la compra nuevamente asegúrese que la direccion en la compra es correcta. Para mas detalles de la razón por la cual se cancelo su compra, fíjese en el correo electrónico de cancelación.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Mi Banco muestra dos cobros por mi compraCuando usted ingresa sus datos para el pago y hace la compra en nuestro sitio web, su Banco recibirá una autorización de pago por el total de la compra en su cuenta. Esta autorización se mostrara como pendiente en su cuenta de Banco pero no sera tomada por nosotros.
Si tendriamos que cancelar cualquier producto de su compra, necesitamos enviar una autorización por separado. Esto es porque la cantidad de dinero que cobraremos sera menor que la primera autorizacion enviada al Banco.
De esta manera es posible que vea temporalmente dos cargos en su cuenta bancaria pero solo se confirmara una de ellas y los fondos de la otra regresaran a su cuenta, una vez que el proceso de la compra se complete.
Tan pronto como procesamos el pago final enviamos al Banco de su cuenta la orden de retornar la otra autorisacion de pago (Asi muestra solamente la confirmada) este proceso a veces tarda hasta 5 dias laborables, dependiendo de los tiempos de procedimiento de cada Banco y si la compra es desde el extranjero a veces puede tardar un poco mas, para mas informacion debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de su banco.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Faltan productos en mi compraHay razones diferentes por las cuales puede tener productos faltantes en su compra. La mas común suele ser que el/los productos no esta mas disponible en stock y se tuvo que cancelar. de ser este el caso le enviaremos un correo electrónico con la confirmacion de la cancelación de ese producto.
Como no confirmamos su pago hasta que se despacha la compra , el producto cancelado no se cobrara, y la cantidad total a cobrarse de su compra sera corregida.
A veces las compras también se pueden dividir en dos o mas paquetes (Dado que los Almacenes adonde están, se encuentran muy lejos uno de otro) en este caso se enviaran los respectivos correos electrónicos con los números de seguimiento de cada paquete. Es posible que un paquete se entregue mas rápido que el otro, por lo tanto le pedimos que aguarde a hasta que expire el tiempo estimado de entrega, antes de contactar al departamento de atención al cliente.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Por que me han hecho un reintegro por un producto en vez de cambiarlo?Buena pregunta!A veces nos encontramos con situaciones con las cuales, no le podremos enviar el producto por alguna razón en particular, en esos casos, procesaremos un reintegro por la compra en vez de un cambio. Usted debería recibir un correo electrónico, detallando el proceso de devolución y explicando si le haremos un cambio de producto o reintegro.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Puedo devolver un producto?No esta conforme con el producto, la talla no era la correcta? Puede retornar su producto hasta los 28 días luego de la compra para un reintegro.
Aquí le comentamos nuestras recomendaciones para retornar su compra:
- Siempre es mas rápido hacer una nueva compra y retornar el producto para un reintegro.
- Lamentablemente no podemos ofrecerle cambios fuera del Reino Unido, retorne el producto para un reintegro y haga una nueva compra.
- Necesitamos recibir los productos en las condiciones originales para ponerlos nuevamente a la venta, con las etiquetas y el embalaje original.
- Retorne el producto de la forma y con la empresa que a usted le parezca mas conveniente, hasta que recibimos el producto sera su responsabilidad.
TENGA EN CUENTA QUE ENVIAMOS ARTÍCULOS DE ALMACENES MÚLTIPLES Y, POR LO TANTO, RECOMENDAMOS QUE VERIFIQUE EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN ADJUNTO AL CORREO ELECTRÓNICO DE ENVÍO, QUE CORRESPONDA A LA ALMACÉN CORRECTA. Por Favor descargue el formulario de devoluciones, rellene lo e incluya lo en el paquete de devolución.
La letra chica
Envíenos también los artículos de regalo, que recibió con la compra, si usted retorna un producto para un reintegro que se envió con un articulo de regalo, necesitamos que nos retorne ambos productos para el reintegro.
Para nuestros Clientes fuera del Reino Unido
Para cualquier devolución, usted sera la parte responsable que elija y pague los gastos de envió, tampoco seremos responsables de los impuestos de importación pagados que haya tenido que incurrir.
También tenga en cuenta que si rechaza la compra cuando se intente entregar en su país y se envía de regreso al Reino Unido, se le hará un reintegro, menos los gasto e impuestos de devolución incurridos.
(Con la excepción de las compras personalizadas)
Productos Defectuosos
Podrá retornar productos defectuosos para un reemplazo o cambio hasta 30 días después de recibirlos. Después de ese periodo y hasta seis meses después de recibido, solo le podremos ofrecer un reemplazo.
Para que se acepte como producto defectuoso, el producto debe tener los siguientes inconvenientes,
- Que tenga defectos de fabrica mas allá del uso normal del producto.
- Que no se apto para el propósito que se ofreció.
- Que no sea el mismo producto que se ofrece en el sitio web, al momento de hacerse la compra.
Sitios específicos de Derechos al consumidor, podrán brindarle mas especificaciones.
Nosotros inspeccionamos profesionalmente los productos tan pronto como sea posible, pero por favor asegúrese que estén secos y limpios!
Nos reservamos el derecho de inspeccionar un producto que este húmedo o sucio.
Para mas informacion sobre nuestra política de devoluciones, por favor lea nuestro informe completo de, Términos y Condiciones.
Como enviar sus productos
Simplemente retorne el producto de la manera que le parezca mejor, si necesita ayuda, por favor póngase en contacto.
- Complete el formulario de devoluciones. Lo puede encontrar adjunto al correo electrónico con la Factura o descargue lo desde aquí, luego empaque el producto de manera segura e incluya en el paquete el formulario de devoluciones.
- Pegue la etiqueta con nuestra direccion al paquete y envíelo.
Le recomendamos enviar el paquete de alguna forma que pueda obtener un numero de seguimiento, debido a que podemos aceptar ninguna responsabilidad por perdidas cuando este en transito hacia nosotros.
Si retorna un producto, simplemente, para un reintegro, no nos podemos hacer cargo de los gastos de envío.
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Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Tengo un Producto defectuoso. Como puedo Devolverlo?Podrá retornar productos defectuosos para un reemplazo o cambio hasta 30 días después de recibirlos. Después de ese periodo y hasta seis meses después de recibido, solo le podremos ofrecer un reemplazo.
Para que se acepte como producto defectuoso, el producto debe tener los siguientes inconvenientes,
- Que tenga defectos de fabrica mas allá del uso normal del producto.
- Que no se apto para el propósito que se ofreció.
- Que no sea el mismo producto que se ofrece en el sitio web, al momento de hacerse la compra.
Sitios específicos de Derechos al consumidor, podrán brindarle mas especificaciones.
Nosotros inspeccionamos profesionalmente los productos tan pronto como sea posible, pero por favor asegúrese que estén secos y limpios!
Nos reservamos el derecho de inspeccionar un producto que este húmedo o sucio.
Para mas informacion sobre nuestra política de devoluciones, por favor lea nuestro informe completo de, Términos y Condiciones.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Mi compra se cancelo, pero parece que aun se ha cobradoCuando haya ingresado sus datos de pago y haya realizado un pedido en nuestro sitio, su banco colocará una autorización por el monto total del pedido en su cuenta. Esto aparecerá como un monto pendiente en su estado de cuenta, pero en realidad no sera confirmado.
Tan pronto como cancelemos el pedido, enviaremos automáticamente información a su banco para solicitarles que liberen cualquier autorización pendiente (Que anulen el pago y que los fondos vuelvan al cliente). Este proceso puede demorar hasta cinco días laborables, según los procedimientos del banco involucrado. Para pedidos realizados desde el extranjero, esto puede llevar más tiempo. Comuníquese con su banco para obtener más detalles si aún no ve la cantidad correcta en el resumen de cuenta de su tarjeta, pasados de cinco días laborables.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Compras
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Hacer una compra
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Como hacer una compra
Como hacer una compraComo Hago una compra?
El primer paso para realizar un pedido es agregar los productos deseados a su carrito de compras. Puede hacerlo haciendo clic en el botón "Agregar a la cesta" en la página del producto.
Una vez que tenga sus artículos en su cesta, puede aumentar la cantidad de articulos, ingresando la cantidad deseada en el campo que lo indica. Puede ver la Cantidad haciendo clic en el icono de la bolsa de compras en la esquina superior derecha de su pantalla.
Al hacer clic en el botón "Pagar de forma segura ahora" en la pantalla "Cesta" lo lleva al área de pago donde puede seleccionar la dirección correcta de entrega y facturación para este pedido. Tenga en cuenta que la dirección de facturación debe coincidir con los detalles de la tarjeta que se está utilizando. Una vez que haya elegido el método de entrega y haya hecho clic en el botón "Continuar", accederá a la página de Pago.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Que metodos de pago son aceptados?Actualmente, aceptamos los siguientes métodos de pago: Mastercard, VISA, VISA Débito, VISA Electron, Maestro, American Express, PayPal y Cupones de regalo. Las páginas de pago utilizadas en nuestro sitio son seguras: puede ingresar de manera segura los detalles de su tarjeta para pagar su pedido.
Cuando esté listo para comprar, seleccione la opción de pago deseada y continúe con la página siguiente donde puede ingresar los detalles requeridos. Según el tipo de tarjeta que esté utilizando para el pago, es posible que se le solicite que ingrese más detalles para mejorar la seguridad de la transacción. Cualquier información adicional solicitada proviene directamente del emisor de su tarjeta y está destinada a identificarlo como el usuario autorizado de la tarjeta. Si se le solicita autenticación de pago y aún no tiene una configurada con su proveedor de tarjeta, puede hacerlo en línea durante la transacción.
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por nosotros como por el emisor de la tarjeta para mantener la seguridad y evitar fraudes. El fraude en Internet es ilegal y los autores serán denunciados en todos los casos.
Si utiliza una cupón de regalo para comprar productos de un precio superior al valor del cupón, se le pedirá que pague la diferencia con otro método de pago. Si no gasta el saldo completo del cupón de regalo, el saldo restante se almacenará en el cupón de regalo y puede usarse como pago para otra compra. No ofreceremos ningún cambio en efectivo por compras realizadas con cupones de regalo.
Los cupones de regalo no se pueden usar para comprar cupones de regalo adicionales.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Cuando toman el pago?Solo aceptamos el pago de un artículo después de que se haya procesado. Sin embargo, mientras tanto antes del procesamiento, tomaremos una autorización. En su extracto bancario aparecerá una autorización como una reserva de fondos que asigna el dinero a su pedido. Sin embargo, los fondos no se liberarán hasta que hayamos procesado sus artículos para la entrega.
En caso de que no podamos cumplir con su pedido, nos contactaremos inmediatamente con su banco para solicitarle que cancele la autorización. Si la autorización aún permanece después de varios días, comuníquese con su banco para solicitar que actúen cuando cancelemos el pago.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.¿Puedo usar mi tarjeta de regalo en línea?Los clientes del Reino Unido e Irlanda pueden canjear las tarjetas de regalo en línea, pero no pueden hacerlo otros clientes internacionales en línea. También se pueden usar en las sucursales británicas e irlandesas de House of Fraser. Puede usar tarjetas de regalo para comprar productos de un precio más alto que el valor almacenado en la tarjeta utilizando otro método de pago para cubrir la diferencia de costo. Si no gasta el saldo completo en la tarjeta de regalo, el saldo restante permanecerá almacenado en la tarjeta. No se otorgarán cambios en efectivo por el saldo de una tarjeta de regalo.
Aquí hay algunas consideraciones al comprar o usar una tarjeta de regalo:
Las tarjetas de regalo no pueden ser reembolsadas, intercambiadas por dinero en efectivo, utilizadas como pago con vales de descuento o tomadas como depósitos.
Las tarjetas de regalo deben tratarse como efectivo: no aceptaremos responsabilidad por tarjetas perdidas, robadas o dañadas.
Las tarjetas de regalo son válidas por dos años después de su compra. Cualquier saldo restante se cancelará en la fecha de vencimiento de la tarjeta.
Las tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar más tarjetas de regalo.
Las tarjetas de regalo no pueden ser utilizadas por clientes fuera del Reino Unido.
Nos reservamos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Estará sujeto a los términos y condiciones que se aplican al momento de comprar su tarjeta de regalo.
Esto no afecta tus derechos legales.1307/5000Los clientes del Reino Unido e Irlanda pueden canjear las tarjetas de regalo en línea, pero no pueden hacerlo otros clientes internacionales en línea. También se pueden usar en las sucursales británicas e irlandesas de House of Fraser. Puede usar tarjetas de regalo para comprar productos de un precio más alto que el valor almacenado en la tarjeta utilizando otro método de pago para cubrir la diferencia de costo. Si no gasta el saldo completo en la tarjeta de regalo, el saldo restante permanecerá almacenado en la tarjeta. No se otorgarán cambios en efectivo por el saldo de una tarjeta de regalo.
Aquí hay algunas consideraciones al comprar o usar una tarjeta de regalo:
Las tarjetas de regalo no pueden ser reembolsadas, intercambiadas por dinero en efectivo, utilizadas como pago con vales de descuento o tomadas como depósitos.
Las tarjetas de regalo deben tratarse como efectivo: no aceptaremos responsabilidad por tarjetas perdidas, robadas o dañadas.
Las tarjetas de regalo son válidas por dos años después de su compra. Cualquier saldo restante se cancelará en la fecha de vencimiento de la tarjeta.
Las tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar más tarjetas de regalo.
Las tarjetas de regalo no pueden ser utilizadas por clientes fuera del Reino Unido.
Nos reservamos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Estará sujeto a los términos y condiciones que se aplican al momento de comprar su tarjeta de regalo.
Esto no afecta tus derechos legales.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Que es una autenticación de pago?La autenticación de pagos o la seguridad 3D son iniciativas de prevención de fraude lanzadas por los emisores de tarjetas. Verificado por Visa (VbV) y MasterCard Secure Code (MSC) funcionan de la misma manera. La autenticación funciona mediante el uso de contraseñas que use con los proveedores de tarjetas para verificar su identidad. El proveedor de la tarjeta configura estas contraseñas para protegerlo cuando compra en línea. Se le pedirá que ingrese su contraseña durante el proceso de pago en nuestro sitio. Junto con esta contraseña, su nombre y los detalles de la dirección de facturación deben coincidir con los detalles de la dirección del titular de la tarjeta que posee el emisor de la tarjeta.
¿Cómo activo mi tarjeta?
Muchos clientes registran su autenticación de pago con el emisor de su tarjeta. Sin embargo, si no ha registrado su tarjeta, puede registrarse mientras realiza la transacción en nuestro sitio.
Para hacerlo, abra una segunda ventana o pestaña del navegador y vaya al sitio del proveedor de su tarjeta. Luego, seleccione la opción para configurar la autenticación de pago. Se le pedirá que ingrese los detalles de su tarjeta y establezca una contraseña. Una vez que haya registrado su tarjeta, cuando compre en línea en el futuro, solo tendrá que ingresar su contraseña.
¿Con quién me pongo en contacto para obtener más información?
Los clientes deberían haber recibido información sobre el proceso de autenticación de pago de sus emisores de tarjetas. Si necesita información más detallada, comuníquese directamente con el emisor de su tarjeta. Si nuestro sistema de procesamiento de pagos en línea rechaza su tarjeta, verifique que todos los detalles que ingresó sean correctos.
Si está seguro de que está usando una tarjeta válida, intente nuevamente con la misma tarjeta de crédito o débito o vuelva a realizar el pedido con una tarjeta diferente. Si el problema persiste, comuníquese con su proveedor de tarjeta. Desafortunadamente, como tercero, no tenemos control sobre el proceso de autenticación de pago, por lo que no podremos ayudarlo con ninguna consulta de autenticación.
Tenga en cuenta que su pedido solo se procesará una vez que hayamos recibido la autorización del emisor de su tarjeta de pago. Comuníquese directamente con el emisor de su tarjeta de pago con cualquier consulta relacionada con la contraseña de su tarjeta de crédito o débito.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Información sobre los productos
Información sobre los productosNo puedo encontrar el producto que quería. ¿Lo tienen en stock?
Aparte de los pedidos anticipados, solo mostramos productos en nuestro sitio web que tenemos en stock. Si no puede encontrarlo en nuestro sitio, actualmente no está disponible. ¡Ojalá vuelva pronto!
Tenga en cuenta que al comprar un producto que incluye un regalo con la compra, el regalo está sujeto a disponibilidad, hasta agotar existencias.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Hay un limite en la cantidad de productos que puedo comprar?Si está comprando grandes cantidades de un producto en particular o nos estamos quedando sin el producto que está tratando de comprar, le diremos que no podemos agregar más de un número dado a su cesta.
Por favor contáctenos para discutir compras más grandes.
Tenga en cuenta que al comprar un producto que incluye un regalo con la compra, el regalo está sujeto a disponibilidad.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Como hacer una compra
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Mi cuenta
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Problemas Tecnicos
Problemas TecnicosAgregar a la lista de remitentes segurosA veces puede tener problemas y no recibir correos electrónicos de la cuenta que le estamos enviando. Eso es problemático porque comunicamos notificaciones de envío, errores de facturación y actualizaciones de pedidos por correo electrónico. Al agregar nuestra dirección de correo electrónico a su lista de remitentes seguros, se asegurará de recibir nuestros correos electrónicos en su bandeja de entrada y reducirá las posibilidades de tener problemas para recibir correos electrónicos de nosotros en el futuro.
Cada proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene filtros de spam que mantienen tanto las direcciones en la lista blanca como las direcciones en la lista negra. Si una dirección está en la lista blanca de una persona, se permitirá el correo del remitente específico.
Para asegurarse de recibir nuestros correos electrónicos, siga las instrucciones a continuación para agregar nuestras direcciones de correo electrónico a su libreta de direcciones para su ISP específico.
Hotmail
1. Abra su bandeja de entrada
2. Haga clic en "Opciones" (en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego en "Más opciones" en la parte inferior de la lista desplegable
3. Seleccione "Remitentes seguros y bloqueados" y luego haga clic en "Remitentes seguros"
4. Copie y pegue nuestra dirección de correo electrónico en el cuadro provisto y haga clic en "Agregar a la lista"
5. Nuestra dirección de correo electrónico ha sido agregada exitosamente a su lista de remitentes seguros
Microsoft Office Outlook 2003
1. Abra su bandeja de entrada
2. En la barra de herramientas, haga clic en "Acciones"
3. Seleccione "Correo no deseado" en el menú desplegable
4. Seleccione "Agregar remitente a la lista de remitentes seguros"
5. Puede aparecer un cuadro de diálogo con las palabras "El remitente del mensaje seleccionado se ha agregado a su lista de remitentes seguros". Haga clic en Aceptar para confirmar.
6. La dirección de correo electrónico ahora ha sido ingresada en su lista de contactos de Outlook
Yahoo!
1. Abra su bandeja de entrada.
2. Navegue a un correo electrónico nuestro y haga clic en el botón "Agregar" junto a nuestra dirección de correo electrónico
3. Si aún no está allí, copie y pegue nuestra dirección de correo electrónico en el campo de correo electrónico y haga clic en "Guardar"
4. Puede aparecer un cuadro de diálogo con las palabras "Se agregó el contacto" junto a una marca de verificación verde. Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
5. La dirección de correo electrónico ha sido ingresada en su cuenta de Yahoo! directorio.
Microsoft Office Outlook 2007
1. Abra su bandeja de entrada
2. Abra el menú "Herramientas" y haga clic en "Opciones"
3. En la pestaña "Preferencias" en "Correo electrónico", haga clic en "Correo electrónico no deseado"
4. Haga clic en la pestaña "Remitentes seguros" o "Destinatarios seguros" y seleccione "Agregar"
5. En el cuadro "Ingrese una dirección de correo electrónico o un nombre de dominio de Internet para agregar a la lista", copie y pegue nuestra dirección de correo electrónico y haga clic en Aceptar
6. La dirección de correo electrónico ahora se ha agregado a su lista de contactos.
Correo AOL
1. Abra su bandeja de entrada
2. Navegue a uno de nuestros correos electrónicos. Desplácese sobre nuestra dirección de correo electrónico en la sección "De" para abrir un pequeño menú desplegable.
3. Haga clic en "Agregar contacto" para confirmar
4. La dirección de correo electrónico ahora se ha agregado a su lista de contactos
correo de Google
1. Abra su bandeja de entrada
2. Navegue a un correo electrónico de nosotros
3. Haga clic en el enlace "Más opciones" junto a la fecha
4. Haga clic en "Agregar remitente a la lista de contactos" en la lista de opciones
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.He tenido un problema en su sitio webPor favor contáctenos con detalles sobre el problema. Algunas cosas útiles para incluir son:
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¿Cuándo ocurrió el problema?
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Detalles sobre lo que esperaría que fuera el comportamiento, frente a lo que era
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Frecuencia del problema. Por ejemplo, ¿sucede todo el tiempo? Al azar? ¿Una vez?
Cualquier mensaje de error que aparezca en la pantalla.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Estoy teneindo problemas con su sitio web, Que debo hacer?Si se encuentra con algún problema en el sitio web, contáctenos con detalles sobre el problema. Algunas cosas útiles para incluir son:
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Detalles sobre lo que esperaría que fuera el comportamiento, frente a lo que era
Qué navegador estás usando
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Como Empezar
Como EmpezarComo Registrarse?
El registro de una cuenta con nosotros le brinda la posibilidad de comprar productos en nuestro sitio, aprovechar nuestro sistema de pago rápido y recibir correos electrónicos especiales para asegurarse de que sea el primero en saber cuándo tenemos ofertas o descuentos especiales.
Todo lo que necesita para registrarse es una dirección de correo electrónico activa y válida. Puedes registrarte aquí.
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Como crear o cambiar la contraseñaPara su seguridad, se le pedirá que configure una contraseña cuando registre una nueva cuenta. Si no puede recordar su contraseña, simplemente seleccione "Contraseña olvidada" en la página de su cuenta.
Después de hacer clic en ese enlace, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y siga los pasos en el correo electrónico para restablecer su contraseña.
Después de que haya restablecido su contraseña, podrá asignar una nueva contraseña a su gusto dirigiéndose a la sección "Mi cuenta" de nuestro sitio.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Como hago una compra anticipada de productos que pronto llegaran?Ocasionalmente, ofreceremos productos especiales que están disponibles para pre-pedido. El pedido anticipado le permite ordenar un artículo antes del lanzamiento oficial o antes de que el stock esté disponible para la venta general en las tiendas. Esto puede ser especialmente útil para artículos muy solicitados o de edición limitada.
El artículo, junto con el resto del pedido, se procesará para su envío una vez que el stock esté disponible. Si bien mostramos fechas en el sitio para las fechas de envío esperadas, se entiende como una guía en lugar de una garantía. Sin embargo, tenga la seguridad de que trataremos de procesar su pedido para la entrega tan pronto como tengamos el producto en stock. Nos esforzamos para que le enviemos todo en la fecha que se muestra o poco después. ¡Te mantendremos informado tan pronto como lo enviemos!
No se le cobrará por sus artículos hasta que su pedido haya sido procesado.¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Como aplico un codigo de descuento?Sabemos que los descuentos hacen que la experiencia de compra de todos sea un poco mejor. Siga estos pasos para aplicar un descuento o un código de cupón a su pedido.
1. Comience agregando su artículo deseado o cualquier artículo requerido para el descuento a su bolso.
2. Seleccione "Ver cesta" para asegurarse de que está satisfecho con sus artículos.
3. En el lado derecho, presione "Agregar" para aplicar un nuevo código de promoción¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Como Comprar online?Si está buscando algo en particular, puede usar la funcionalidad de búsqueda para buscar la descripción del producto o el código del producto si lo conoce. Puede encontrar la funcionalidad de búsqueda en la esquina superior izquierda de la ventana de su navegador donde dice "Buscar producto o marca".
También hemos creado categorías de compra útiles que puede ver en la parte superior de la ventana de su navegador. Si ve un área de interés, ¡haga clic en ella! Esto lo guiará a una selección seleccionada de la lista de productos. Luego, haga clic en un producto específico que le interese para obtener más detalles o para agregar el producto a su carrito.
Para agregar un producto a su carrito de compras, presione el botón "Agregar a la cesta".¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
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Problemas Tecnicos
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Políticas del Sitio
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Términos y Condiciones
Términos y CondicionesPolitica de Privacidad
Consideramos que la seguridad de los datos de nuestros clientes es primordial. Todos los datos personales que nos proporciona y de los que puede ser identificado se almacenan de forma segura y confidencial y se procesan de acuerdo con la legislación aplicable y esta política de privacidad, que establece qué datos personales recopilamos sobre usted cuando interactúa con nosotros y cómo usa tus datos.
Tomamos las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger contra el procesamiento no autorizado o ilegal de sus datos personales, incluido el cifrado de su información según los estándares industriales aplicables.
Cuando le hayamos dado (o haya elegido) una contraseña que le permita acceder a ciertas partes de nuestro sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña. Le pedimos que no comparta una contraseña con nadie.
Por lo tanto, solo necesita buscar en un lugar para descubrir todo lo que necesita saber sobre cómo el Grupo recopila y procesa su información personal, esta política cubre nuestro sitio web (que es cualquier sitio web operado por Lovell Sports Limited), nuestra aplicación (que es cualquier aplicación operado por Lovell Sports Limited), nuestras tiendas y cualquier correspondencia que tenga con el Grupo en relación con nuestra oferta minorista.
Cualquier cambio que hagamos a esta política se reflejará en esta página y se le notificará por correo electrónico, cuando corresponda.
Quienes somos
Como se establece en nuestros términos y condiciones, este sitio web y la aplicación son operados por Lovell Sports Limited, cuya dirección registrada es Unit A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY. Número de compañía: 04184358 Registro de ICO: ZA047414. Lovell Sports Limited es el controlador de datos con respecto a la información recopilada cuando navega por este sitio web y la aplicación y compra nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de la información personal o esta política de privacidad, puede comunicarse con el departamento de atención al cliente (correo electrónico: sales@lovell-rugby.co.uk) o escribiendo a Protección de datos, Unidad A, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY.
Información que podemos tener sobre usted
Cuando se registre para usar nuestro sitio web o aplicación, compre un producto, solicite un trabajo, participe en una competencia o promoción dirigida por el Grupo o contáctenos, los datos personales que proporcione, como su nombre, fecha de nacimiento, detalles de contacto (incluidos cuentas de redes sociales), se registrará información de inicio de sesión y pago.
Cuando navega por nuestro sitio web o aplicación, ya sea que esté registrado o no, compre un producto, regístrese para recibir nuestros correos electrónicos o presente una solicitud de empleo, nosotros y nuestras redes publicitarias asociadas, anunciantes y afiliados publicitarios (anunciantes de terceros), recopilaremos usuarios información como su ubicación, idioma, sexo asumido, dirección IP, cuándo visitó nuestro sitio web o aplicación, cómo llegó a nuestro sitio web o aplicación, dónde visitó después de nuestro sitio web o aplicación, las páginas que visitó, cuánto tiempo pasó navegando páginas individuales en nuestro sitio web o aplicación, cualquier producto que haya comprado y el navegador (cuando corresponda) y el dispositivo que utilizó para acceder a nuestro sitio web o aplicación.
En nuestras instalaciones, incluidas nuestras tiendas, utilizamos CCTV para monitorear y grabar imágenes con fines de seguridad y salud, y almacenamos las imágenes de manera centralizada.
En circunstancias en las que nos contacte por teléfono, las llamadas pueden grabarse con fines de calidad, capacitación y seguridad. Las llamadas también pueden ser monitoreadas sin su consentimiento en las siguientes circunstancias: para proporcionar evidencia de una transacción comercial; para prevenir o detectar un delito; para garantizar que el Grupo cumpla con los procedimientos reglamentarios; para ver que se cumplen los estándares u objetivos de calidad; y para asegurar la operación efectiva del sistema de telecomunicaciones.
Si solicita un trabajo a través de nuestro sitio web, se lo dirigirá a un sitio de terceros, PeopleBank, que recopilará la información de su solicitud en nuestro nombre, incluso en relación con su derecho al trabajo, condenas penales no gastadas o procesamientos pendientes, que usted son mayores de 16 años y han completado la educación obligatoria, cualquier CV que elija cargar, sus datos de contacto, información de inicio de sesión, fecha de nacimiento, número de seguro nacional, estado de la licencia de conducir e historial de empleo. Lea y acepte la política de privacidad de PeopleBank que está disponible en su sitio web.
Usted reconoce que no se opone a nosotros y a terceros identificados a continuación, incluidos nuestros anunciantes terceros, que utilizan su información personal para cualquiera de los fines descritos en esta política de privacidad y confirma que no considera ni considerará ninguno de estos fines como una violación de cualquiera de sus derechos bajo el Reglamento de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (Directiva CE) 2003.
Cómo podemos usar sus datos personales
Podemos utilizar sus datos personales de las siguientes maneras:
para cumplir con su pedido: requerimos su información de identificación, contacto y pago para permitir que la compañía del Grupo correspondiente celebre un contrato con usted y no podemos hacerlo sin esta información (tenga en cuenta que es posible que tenga que pasar sus datos a otra compañía) dentro del Grupo y / o un tercero para que ellos puedan.aplique o entregue el producto que solicitó y podemos retener sus datos durante un período de tiempo razonable después de que haya completado la transacción para cumplir con las obligaciones contractuales, como reembolsos, garantías, etc. y cumplir con las obligaciones legales para la retención de las transacciones datos);
para informarle sobre productos y servicios similares, o productos y servicios a los que nos solicita que le enviemos información, por correo electrónico, correo postal, móvil, teléfono y / o por otros medios digitales (según sus preferencias declaradas), incluidas las plataformas de redes sociales;
para proporcionarle los servicios que nos solicita;
para registrarlo en el sitio web o la aplicación (cuando esto implica crear una cuenta, utilizaremos su información personal para mantener y actualizar su cuenta (por ejemplo, un cambio de dirección o un cambio en sus preferencias de marketing);
para administrar nuestro sitio web y nuestra aplicación;
para analizar y mejorar el uso de nuestro sitio web, aplicación y oferta minorista, incluida la forma en que se mueve por nuestro sitio web, aplicación o tiendas minoristas;
para administrar cualquier competencia realizada por el Grupo. Consulte los términos y condiciones específicos para cada competencia;
para medir y analizar nuestra publicidad;
para hacerle sugerencias y recomendaciones a usted, a otros usuarios de nuestro sitio web y a nuestra aplicación, y a los usuarios de los servicios de nuestros anunciantes externos sobre productos o servicios que puedan interesarles a usted o a ellos;
mantenerse en contacto con usted con respecto a sus preferencias de marketing;
para mantener nuestro sitio web, aplicación y red seguros y protegidos;
para procesar pagos y evitar transacciones fraudulentas (podemos pasar sus datos a un tercero para llevar a cabo estas funciones); y
para evaluar y procesar su solicitud de empleo.
Procesamos estos datos cuando nos ha dado su consentimiento para usarlos, cuando es necesario para cumplir con nuestro contrato, para tomar medidas a solicitud suya antes de celebrar un contrato, cuando así lo exija la ley o en pos de nuestros intereses legítimos cuando estos sean no anulado por sus derechos e intereses, como proporcionar un marketing adecuado y mantener nuestros servicios.
¿Cuánto tiempo conservamos su información?
No conservaremos su información personal para ningún propósito durante más tiempo del necesario y solo conservaremos la información personal relevante que sea necesaria en relación con el propósito.
Retendremos la información personal que proporcionó al registrar una cuenta en nuestro sitio web o aplicación, siempre y cuando dicha cuenta siga existiendo. En el caso de cualquier contacto que pueda tener con nuestro departamento de servicio al cliente, conservaremos esos detalles durante el tiempo que sea necesario para resolver su consulta y durante un breve período después de que se cierre la consulta.
Al realizar una compra a través de nuestro sitio web o aplicación, retendremos cierta información personal limitada, como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal, hasta que nos solicite actualizar o eliminar esos detalles con el fin de informar a nuestros anunciantes afiliados a usuarios nuevos y existentes. . Conservamos la información de la transacción durante el tiempo requerido por la ley. Retendremos información sobre el historial de navegación de su sitio web durante un período similar. Si estamos legalmente obligados o si es razonablemente necesario cumplir con los requisitos reglamentarios, resolver disputas, prevenir fraudes y abusos, o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, también podemos retener parte de su información personal por un período de tiempo limitado, incluso después de que usted ha cerrado su cuenta Conservamos las grabaciones de CCTV de forma centralizada durante un máximo de 30 días y durante un período más prolongado si son relevantes para un incidente, queja, investigación o procedimiento legal.
Retendremos información relacionada con cualquier solicitud de trabajo durante el tiempo que sea necesario para procesar su solicitud y, si no tiene éxito, por un período adicional de alrededor de 6 meses. Si su solicitud es exitosa, su información será retenida de acuerdo con la política de privacidad de nuestro personal. Retendremos su información por un corto período de tiempo más allá del período de retención especificado, para permitir que la información sea revisada y se elimine.
Cómo podemos compartir sus datos personales
Podemos compartir sus datos personales con:
Otras compañías en el Grupo, lo que significa nuestras subsidiarias, nuestro último holding y sus subsidiarias, según se define en la sección 1159 de la Ley de Compañías del Reino Unido de 2006;
Nuestros asesores profesionales, incluidos, entre otros, nuestros aseguradores;
Nuestros proveedores, socios comerciales y subcontratistas;
Nuestros anunciantes de terceros; y,
Buscador y proveedores de análisis web.
Puede encontrar más información sobre los terceros con los que podemos compartir su información aquí.
En el caso de que vendamos nuestro negocio o activos, podemos divulgar sus datos personales a cualquier comprador potencial / real y / o sus asesores. También podemos divulgar sus datos personales cuando estemos sujetos a la obligación legal de hacerlo, en relación con la prevención o detección de delitos, con el fin de establecer, ejercer o defender nuestras leyes.derechos, o cuando consideramos que recibimos una solicitud válida de divulgación. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones con fines de protección contra el fraude y reducción del riesgo de crédito.
Debe tener en cuenta que si la policía o cualquier otra autoridad reguladora o gubernamental nos solicita que investiguemos actividades ilegales sospechosas para proporcionar su información personal o cualquier otra información que obtengamos sobre usted, tenemos derecho a hacerlo.
Nuestro sitio web y nuestra aplicación pueden, de vez en cuando, contener enlaces hacia y desde los sitios web de terceros. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas. Verifique estas políticas antes de enviar cualquier información a estos sitios web.
Donde almacenamos sus datos personales
La información que recopilamos de usted puede transferirse y almacenarse fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). También puede ser procesado por personal que opera fuera del EEE y que trabaja para nosotros o para uno de nuestros proveedores. Cuando lo hagamos, las leyes de protección de datos del tercer país habrán sido aprobadas como adecuadas por la Comisión Europea, u otras salvaguardas aplicables estén vigentes.
Tus derechos
Tiene derecho a solicitarnos que no procesemos sus datos personales con fines de marketing. Puede ejercer su derecho a evitar dicho procesamiento marcando ciertas casillas en los formularios que utilizamos para recopilar sus datos, haciendo clic en el botón para cancelar la suscripción en cualquier comunicación que le hayamos enviado, accediendo al centro de preferencia del cliente o contactándonos.
Cuando haya dado su consentimiento para que usemos sus datos personales, puede retirar ese consentimiento en cualquier momento.
Si la información que tenemos sobre usted es inexacta o incompleta, puede notificarnos y pedirnos que la corrijamos o la complementemos.
También tiene el derecho, con algunas excepciones, de solicitarnos que proporcionemos una copia de cualquier información personal que tengamos sobre usted. Si elige ejercer este derecho, entonces, en ciertas circunstancias, cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta a una tarifa para cubrir nuestros costos al proporcionarle detalles de la información que tenemos sobre usted.
A partir del 25 de mayo de 2018, si tiene una queja sobre cómo hemos manejado sus datos personales, puede solicitarnos que restrinjamos cómo usamos sus datos personales mientras se resuelve su queja. En algunas circunstancias, puede solicitarnos que borremos sus datos personales si retira su consentimiento, ya no es necesario que usemos sus datos personales, se opone al uso de sus datos personales y no tenemos una buena razón para hacerlo. continuar usándolo, o no hemos manejado sus datos personales de acuerdo con nuestras obligaciones.
Para ejercer estos derechos o si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cómo usamos sus datos personales, comuníquese con el departamento de servicio al cliente (correo electrónico: sales@lovell-rugby.co.uk o escriba a Data Protection, Unit A, Brook Park East , Shirebrook, NG20 8RY). Si no está satisfecho con nuestra respuesta, puede comunicarse con la Oficina del Comisionado de Información: https://ico.org.uk/¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.Términos y Condiciones para la venta de Bienes al por menorEsta página (junto con los documentos mencionados expresamente en ella) le brinda información sobre nosotros y contiene los términos y condiciones legales en los que le vendemos los Productos.
En esta página, las palabras "nosotros" y "nuestro" se refieren a Lovell Sports Limited.
Tenga en cuenta que Lovell Rugby es un sitio web propiedad y operado por Lovell Sports Limited, cuya dirección registrada es la Unidad A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY. Número de compañía: 04184358.
Le recomendamos encarecidamente que lea estos Términos detenidamente, ya que formarán parte del Contrato entre nosotros. Asegúrese de comprender los antes de ordenar cualquier Producto. Nuestra relación está sujeta a estos Términos e imponen ciertas responsabilidades sobre usted y excluyen y limitan nuestra responsabilidad ante usted en caso de pérdida o daño. SU ATENCIÓN DEBE APLICARSE PARTICULARMENTE A LA CLÁUSULA 14, que excluye y limita nuestra responsabilidad hacia usted en ciertas circunstancias. Tenga en cuenta que al ordenar cualquier Producto, acepta estar sujeto a estos Términos y a los demás documentos mencionados expresamente en ellos.
Debe imprimir y guardar una copia de estos Términos para referencia futura.
Marque la casilla correspondiente en la página de pedido para indicar su aceptación de estos Términos. Por favor, comprenda que si no acepta estos Términos, no podrá ordenar Productos.
Tenga en cuenta que, de vez en cuando, podemos modificar estos Términos, como se establece en la cláusula 16. Cada vez que nos envíe un pedido, verifique estos Términos para asegurarse de que comprende los términos que se aplicarán en ese momento.
1. Definiciones
1.1. Cuando se usan las siguientes palabras con mayúsculas en estos Términos y la Introducción, esto es lo que significan:
Contrato: significa el contrato individual legalmente vinculante formado entre usted y nosotros cuando realiza un pedido que aceptamos de acuerdo con las disposiciones de la cláusula 5 a continuación;
Correo electrónico de confirmación: el correo electrónico que le enviamos después de que nos haya enviado un pedido, como se explica en la cláusula 5.5 a continuación;
Confirmación de envío: el correo electrónico que le enviamos confirmando que los Productos que ha pedido le han sido enviados, como se explica en la cláusula 5.6 a continuación;
Evento fuera de nuestro control: se define en la cláusula 15 a continuación;
Productos: significa los productos enumerados en el Sitio;
Sitio: el sitio web que opera en https://www.lovell-rugby.co.uk;
Términos: los términos y condiciones en los que le suministramos Productos.
2. Información sobre nosotros
2.1. Somos Lovell Sports Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número de compañía 04184358 y con nuestra oficina registrada en Unit A, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY y nuestra dirección comercial principal en Unit 1, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Nuestro número de IVA es 777379662.
2.2. Si desea comunicarse con nosotros sobre estos Términos o si tiene algún comentario o queja sobre este Sitio o nuestros Productos, hágalo utilizando la siguiente información de contacto:
2.2.1. Correo electrónico: sales@lovell-rugby.co.uk;
2.2.2. Teléfono: 0800810079
2.2.3. Escríbanos: Lovell Sports Ltd, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR.
3. Nuestros productos
3.1. Las imágenes de los Productos en el Sitio son solo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente de esas imágenes. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en su computadora refleje con precisión el color de los Productos.
3.2. Todos los productos que se muestran en el sitio están sujetos a disponibilidad. Le informaremos por correo electrónico lo antes posible si el Producto que ha pedido no está disponible.
3.3. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier contenido en el Sitio, incluidas, entre otras, descripciones, especificaciones y precios de los Productos en cualquier momento sin previo aviso. Para evitar cualquier duda, una vez que se haya confirmado su pedido y se haya formado un Contrato, no realizaremos ningún cambio en los Productos (a menos que la ley así lo exija) o en estos Términos.
4. Ventas a niños y estos Términos
4.1. No podemos vender los productos para que los compren niños. Vendemos productos para niños pero para la compra de adultos. Solo puede comprar Productos del Sitio si tiene al menos 18 años de edad.
4.2. Estos Términos y la Política de privacidad del Sitio forman parte del Contrato entre usted y nosotros. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y representaciones hechas por nuestros agentes debidamente autorizados, asegúrese de solicitar que cualquier variación de estos Términos se confirme por escrito.
5. Cómo se forma un contrato entre usted y nosotros
5.1. Encontrará información sobre cómo pedir productos a través del sitio en la página de ayuda.
5.2. Durante el proceso de pago, se le pedirá que complete sus datos de pago. Cuando se solicite, debe completar los campos obligatorios indicados. Todas las transacciones con tarjeta de crédito / débito en el Sitio se procesan utilizando Stripe, un programa de pago seguro en línea operado por Stripe que cifra los detalles de su tarjeta y a los cuales no tenemos acceso.. Usted acepta cumplir con los términos y condiciones impuestos por Stripe en relación con el procesamiento de su pago por la compra de Productos de nosotros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de los actos u omisiones de Stripe.
5.3. Cualquier información personal (que significa 'datos personales' como se define en la Ley de Protección de Datos de 1998) a la que podamos acceder sobre usted solo se utilizará de acuerdo con la Política de Privacidad del Sitio. Tómese el tiempo para leer esta página, ya que incluye términos importantes que se aplican a usted.
5.4. Nuestro proceso de pedido le permite verificar y corregir cualquier error en su pedido en cada etapa del proceso. Tómese el tiempo para hacerlo. El resumen del pedido que se le muestra antes de enviar su pedido resumirá su pedido, incluido el precio total de los Productos que ha pedido (incluido el IVA), los gastos de envío y los cargos por servicios adicionales, como envoltura de regalos, (si ha solicitado por ellos). Por favor
También revise el resumen del pedido cuidadosamente antes de que se envíe su pedido.
5.5. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando que hemos recibido su pedido ("Correo electrónico de confirmación"). Esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ni que se haya formado un Contrato entre nosotros. Nuestra aceptación de su pedido solo tendrá lugar como se describe en la cláusula 5.6.
5.6. Le confirmaremos nuestra aceptación enviándole un correo electrónico, que confirmará que los Productos le han sido enviados a la dirección que incluyó cuando realizo el pedido ("Confirmación de pedido"). La confirmación de envío también le proporcionará un número de seguimiento para que pueda controlar la entrega de su pedido. El Contrato entre nosotros solo se formará en el momento en que le enviemos la Confirmación de envío y cuando hayamos recibido de usted (en su totalidad) su pedido de acuerdo con la cláusula 8.1.
5.7. Si no podemos suministrarle un Producto, por ejemplo, porque ese Producto no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en el Sitio como se menciona en la cláusula 8.6, le informaremos por correo electrónico. y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por los Productos, le reembolsaremos el monto total lo antes posible.
6. Entrega
6.1. Todos los productos se le entregaran a través de Hermes, Royal Mail, Collect +, DPD, DHL, P2PTRAKPAK, WNDIRECT o Direct Link, dependiendo del servicio de entrega que seleccione al realizar su pedido con nosotros. Si los productos nos son devueltos como no entregables, emitiremos un reembolso por el costo de los bienes a menos que hayamos recibido un contacto previo de usted. En ese caso, intentaremos comunicarnos con usted (es decir, utilizando los datos de contacto proporcionados cuando envió su pedido) para organizar la nueva entrega. Los intentos de reenvío incurrirán en un cargo de envío adicional. Si no podemos comunicarnos con usted para organizar una nueva entrega, le reembolsaremos el precio de los Productos como se describe en la cláusula 13.2.
6.2. Los cargos de entrega y los plazos varían según el tipo de Producto solicitado y la dirección de entrega. El costo de entrega se establecerá en el resumen del pedido que se le muestra antes de pagar su pedido. Lea atentamente el resumen del pedido y asegúrese de comprender y aceptar pagar el costo de entregar su pedido a su destino. A menos que hayamos acordado (por escrito) entregarle los Productos dentro de un cierto período de tiempo, nos aseguraremos de que los Productos que nos haya pedido se le entreguen sin demora indebida y, en cualquier caso, no más de 30 días después de la fecha de la confirmación de envío. Los detalles de los tiempos de entrega estimados se proporcionan en el Sitio y antes de enviarnos su pedido. Lea la cláusula 15 sobre lo que sucede si hay un Evento fuera de nuestro control, lo que resulta en una demora en la entrega o la imposibilidad de entregar el producto. Si hay un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted para analizar lo que sucederá a continuación.
6.3. Dependiendo de la cantidad de Productos que nos solicite y de si los Productos que ha pedido están disponibles para su entrega al mismo tiempo, podemos dividir los Productos que nos ha pedido en varias entregas separadas.
6.4. La entrega se completará cuando todos los productos que nos solicitó se envíen a la dirección que nos dio para la entrega cuando hizo su pedido.
6.5. Los Productos serán su responsabilidad desde la finalización de la entrega. Debe verificar todos los Productos que recibe con su pedido lo antes posible para asegurarse de que reflejen lo que ordenó y que no estén dañados o no sean los descritos. Si descubre que los Productos no reflejan lo que ordenó, están dañados o no son los descritos, debe informarnos tan pronto como sea razonablemente posible después de descubrir esto, ya sea por correo electrónico a sales@lovell-rugby.co.uk, llamando al 800810079 o por carta dirigida a Lovell Rugby, Stadium House, Aspen Way, Yalberton Tor Ind Est, Paignton, Devon, TQ4 7QR. También debe devolvernos los Productos tan pronto como sea razonablemente posible. Para obtener más información sobre qué hacer si cree que los productos que ha recibido de nosotros no reflejan lo que ordenó, o están dañados o no son los descritos, consulte la cláusula 11, que explica sus derechos legales legales si es un consumidor.
6.6. Si usted es un consumidor, si no cumplimos con la fecha límite de entrega de cualquier Producto (consulte la cláusula 6.2), puede cancelar inmediatamente su Contrato completo en virtud del cual se compró ese Producto si se aplica alguno de los siguientes:
6.6.1. nos hemos negado a entregar el Producto;
6.6.2. la entrega dentro del plazo de entrega fue esencial (teniendo en cuenta todas las circunstancias relevantes en el momento en que se celebró el Contrato); o
6.6.3. nos dijo antes de aceptar su pedido que la entrega dentro del plazo de entrega era esencial.
6.7. Si no tiene derecho a cancelar su Contrato completo según la cláusula 6.6, puede darnos un nuevo plazo para la entrega (que debe ser aproximadamente apropiado en las circunstancias). Si no cumplimos con el nuevo plazo de entrega que estableció de conformidad con esta cláusula 6.7, puede cancelar su Contrato completo.
6.8. Puede cancelar su Contrato de conformidad con la cláusula 6.6 o la cláusula 6.7 con respecto a solo algunos de los Productos o todos ellos (incluidos los Productos que ya le han sido entregados). Si los Productos le han sido entregados, deberá devolvérnoslos, para esta opción.
6.9. Si elige cancelar su Contrato como resultado de un retraso en la entrega de conformidad con la cláusula 6.6 o la cláusula 6.7, le reembolsaremos todos los pagos que nos hayan hecho en virtud del Contrato sin demora indebida después de que haya cancelado el Contrato completo. Si elige cancelar su Contrato como resultado de un retraso en la entrega de conformidad con la cláusula 6.6 o la cláusula 6.7 con respecto a algunos de los Productos, solo le reembolsaremos todos los pagos realizados en virtud del Contrato con respecto a aquellos Productos para los cuales usted desea cancelar el contrato.
7. Entrega internacional
7.1. Si solicita Productos desde el Sitio para su entrega a un país fuera del Reino Unido continental, los cargos y plazos de entrega variarán según el peso del pedido, la ubicación de entrega y el método de entrega que seleccione cuando nos envíe un pedido. En nuestra página de ayuda, encontrará una estimación aproximada de los plazos de entrega y los gastos de envío que puede esperar pagar cuando realiza un pedido de Productos en el sitio.
7.2. Tenga en cuenta que su pedido también puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se aplican cuando la entrega llega a su país de destino. Usted será responsable de la tramitación y el pago de dichos aranceles e impuestos de importación. No aceptamos ninguna responsabilidad por los cargos adicionales recaudados por el gobierno del país de destino. Usted reconoce y acepta la responsabilidad por dichos cargos aplicados por el gobierno del país de destino y / o las autoridades fiscales y / u otra autoridad reguladora. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su monto.
7.3. Si nos solicita los Productos que se enviarán a un país fuera del Reino Unido continental y si usted / el destinatario se niega a aceptar la entrega de los Productos que compró sin una justificación razonable (por ejemplo, una justificación razonable sería porque los Productos que le hemos enviado no se ajustan a su pedido), el servicio de mensajería puede verse obligado a devolvernos los artículos. En tales circunstancias, es posible que se nos solicite pagar cargos adicionales al servicio de mensajería y / u otras personas con respecto al costo de devolución. Dichos cargos adicionales pueden incluir el pago por nuestra parte de los aranceles e impuestos de aduana y / o importación que usted hubiera pagado si la entrega de los Productos hubiera sido aceptada. Nos reservamos el derecho de recuperar estos costos / cargos a través de una deducción del monto correspondiente de cualquier reembolso que se le deba. Antes de emitirle un reembolso (si corresponde), le informaremos sobre los cargos adicionales en los que hemos incurrido (y, por lo tanto, el monto que deduciremos de cualquier reembolso que se le deba).
7.4. Consulte la cláusula 12 de estos Términos que establece nuestra política de reembolso. En particular, llamamos su atención a la cláusula 12.6, que explica nuestra política de reembolso con respecto a los Productos hechos a medida o personalizados que nos haya pedido.
7.5. Tenga en cuenta también que debe cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables del país al que están destinados los Productos. No seremos responsables si incumple dicha ley.
7.6. Para evitar cualquier duda, nada en esta cláusula 7 es un intento de excluir o limitar sus derechos bajo la Ley de Derechos del Consumidor 2015 y / o las Regulaciones de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) 2013 y / o cualquier otra ley legal derechos que pueda tener para los cuales sería ilegal para nosotros intentar excluir o limitar sus derechos y / o nuestra responsabilidad hacia usted.
8. Precio de los productos y gastos de envío
8.1. Los precios de los productos en nuestro sitio se muestran en libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses. Si realiza un pedido de Productos utilizando una de estas monedas, debitaremos en su cuenta el monto que se muestra en nuestro Sitio en la moneda que seleccione. Nuestro sitio también tiene la opción de ver precios en dólares australianos, pesos argentinos o yenes japoneses. Aunque el tipo de cambio utilizado por el Sitio para proporcionar esta información se actualiza diariamente, los precios que se muestran son solo una guía y pueden cambiar entre el momento en que envía su pedido y el momento en que recibimos su pago, debido a las fluctuaciones en el cambio. tarifas. Cuando haya visto precios de productos en dólares australianos, pesos argentinos o yenes japoneses, los pedidos de productos vistos en esas monedas se cobrarán en libras esterlinas al valor que se muestra en el correo electrónico de confirmación. Si, al recibir el correo electrónico de confirmación, el precio de los productos se encuentra en un nivel que no es aceptable para usted y ya no desea continuar con su pedido, notifíquenos lo antes posible por correo electrónico a sales @ lo
vell-rugby.co.uk y nos esforzaremos por detener su pedido antes de que sea procesado y enviado a usted. Si decide que ya no desea continuar con su pedido y ya le hemos enviado una Confirmación de envío, consulte la cláusula 10 (sus derechos de cancelación si es un consumidor) para obtener más información sobre cómo puede cancelar su pedido.
8.2. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que los precios de los Productos sean correctos en el momento en que se ingrese la información relevante en el Sitio. Sin embargo, si descubrimos un error en el precio de los Productos que solicitó, consulte la cláusula 8.6 para ver qué sucede en este caso.
8.3. Los precios de nuestros productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán ningún pedido que hayamos confirmado con un correo electrónico de confirmación. Si el precio de un Producto que ordenó aumenta entre cuando realizó su pedido y cuando emitimos un Correo electrónico de confirmación, le cobraremos el precio que se muestra en el Sitio en el momento en que envió su pedido.
8.4. El precio de un Producto incluye el IVA (cuando corresponda) a la tasa actual aplicable que se puede cobrar por el momento. Sin embargo, si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que confirmamos su pedido a través de un correo electrónico de confirmación de envío, le informaremos y le daremos la opción de continuar comprando el Producto a un precio que incluye el IVA adicional o la cancelación de su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso del pedido, trataremos el pedido como cancelado y le notificaremos por escrito.
8.5. El precio de un Producto no incluye los gastos de envío, que también debe pagar. Nuestros gastos de envío son los que se citan en el Sitio de vez en cuando y dependen del tipo de producto solicitado y el método de envío seleccionado por usted nos envió su pedido. Los gastos de envío se mostrarán antes de enviarnos su pedido. Tómese el tiempo para leer y verificar su pedido en cada página del proceso de pedido.
8.6. El sitio contiene una gran cantidad de productos. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los Productos en el Sitio tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha solicitado, le informaremos de este error y le daremos la opción de continuar comprando el Producto al precio correcto o cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso del pedido, trataremos el pedido como cancelado y le notificaremos por escrito. También le reembolsaremos el precio que pagó por adelantado (si corresponde) por cualquier Producto respecto del cual se cancela un pedido o se trata como cancelado.
9. Cómo pagar
9.1. Puede pagar los Productos utilizando una tarjeta de débito o tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o una cuenta de Amazon. Todos los pagos están sujetos a la autorización del emisor de la tarjeta / proveedor de la cuenta y solo aceptaremos su pedido y solo se formará un Contrato vinculante entre nosotros cuando hayamos recibido el pago completo en los fondos compensados para los Productos que ha pedido y cuando tenemos le envió un correo electrónico de confirmación de envío.
9.2. El pago de los Productos y todos los gastos de envío aplicables son por adelantado. No aceptamos ninguna responsabilidad si la entrega se retrasa porque no nos proporcionó los detalles de pago correctos. Si no es posible obtener el pago total de los Productos de su cuenta, nos reservamos el derecho de cancelar el Contrato y suspender cualquier entrega posterior.
9.3. Solo será propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluidos todos los cargos de entrega aplicables y le hayamos enviado un correo electrónico de confirmación de envío.
10. Sus derechos de cancelación y reembolso si es un consumidor
10.1 Si es un consumidor, tiene el derecho legal de cancelar un Contrato durante el período establecido a continuación en la cláusula 10.3. Esto significa que si cambia de opinión o por cualquier otro motivo y decide que no desea conservar un Producto durante el período de cancelación, puede notificarnos su decisión de cancelar el Contrato y recibir un reembolso. No tiene que darnos una razón para ejercer su derecho de cancelación durante el período establecido a continuación en la cláusula 10.3. Puede obtener asesoramiento sobre su derecho legal de cancelar el Contrato en su Oficina de Asesoramiento Ciudadano local o en la oficina de Normas Comerciales.
10.2 Sin embargo, este derecho de cancelación no se aplica en el caso de:
10.2.1. cualquier producto hecho a medida, personalizado o personalizado (por ejemplo, productos personalizados con nuestro servicio de personalización de arranque iD GRATUITO);
10.2.2. cualquier Producto sellado que no sea adecuado para devolución debido a razones de protección de la salud o higiene, si no se sella después de recibirlo (por ejemplo, protectores bucales, ropa interior, calzoncillos, etc.); o
10.2.3. cualquier Producto que se mezcle inseparablemente con otros artículos después de su entrega.
10.3 El derecho a cancelar un Contrato comienza desde la fecha de la Confirmación de Despacho (es decir, la fecha en la que le enviamos un correo electrónico para confirmar nuestra aceptación de su Pedido), que es cuando se forma el Contrato entre nosotros. Su fecha límite para cancelar el Contrato depende de lo que haya pedido y de cómo se entregue, como se establece a continuación:
Su contrato es para un solo producto:
La fecha de finalización es 14 días después del día en que recibe el Producto.
Ejemplo: si le proporcionamos una Confirmación de envío el 1 de enero y recibe el Producto el 10 de enero, puede cancelar el Contrato en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 24 de enero.
Su contrato es para múltiples productos que se entregan el mismo día:
La fecha de finalización es 14 días después del día en que recibe los Productos.
Ejemplo: si le proporcionamos una Confirmación de envío el 1 de enero y recibe todos los Productos el 10 de enero, puede cancelar el Contrato en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 24 de enero.
Su contrato es para múltiples productos que se entregan en días separados:
La fecha de finalización es 14 días después del día en que recibe el último de los Productos pedidos por separado.
Ejemplo: si le proporcionamos una Confirmación de envío el 1 de enero y recibe el primero de sus Productos por separado el 10 de enero y el último de sus productos por separado el 15 de enero, puede cancelar el Contrato con respecto a cualquiera o todos los Productos Productos en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 29 de enero.
10.5 Si cancela su Contrato y está sujeto a que cumpla con la cláusula 10.6:
10.5.1. reembolsarle el precio que pagó por los Productos. Sin embargo, tenga en cuenta que la ley nos permite reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los bienes, si esto ha sido causado por su manejo innecesario de ellos de una manera que no estaría permitida en una tienda (es decir, su manejo ellos de una manera distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos) o cuando el artículo no solo se haya verificado, sino que se haya utilizado. Por ejemplo, si compra un par de botas de rugby / fútbol del Sitio y, cuando se las hayan entregado, las saca del paquete para verificar que son de la marca / tamaño que ordenó, esto sería aceptable. Sin embargo, es probable que reduzcamos su reembolso para reflejar su valor disminuido si tuviera que usar / usar las botas de rugby / fútbol antes de devolvérnoslas.
10.5.2. reembolsará los costos de envío que haya pagado al recibir los Productos, aunque, según lo permitido por la ley, el reembolso máximo con respecto a los costos de envío que haya pagado serán los costos de envío por el método de envío menos costoso que ofrecemos (siempre que Este es un método común y generalmente aceptable). Por ejemplo, si ofrecemos la entrega de un Producto dentro de 2-4 días a un costo, pero usted elige que el Producto se entregue dentro de las 24 horas a un costo más alto, solo le reembolsaremos lo que hubiera pagado por la opción de entrega más barata .
10.5.3. reembolsarle sin demora indebida y en cualquier caso dentro de los plazos indicados a continuación:
10.5.3.1. si ha recibido el Producto y no le hemos ofrecido recogerlo: 14 días después del día en que le devolvemos el Producto o, si es anterior, el día en que nos proporciona evidencia de que ha enviado el Producto de vuelta a nosotros. Para obtener información sobre cómo devolvernos un Producto, consulte la cláusula 10.6;
10.5.3.2. si no ha recibido el Producto o si lo ha recibido y le hemos ofrecido recogerlo: 14 días después de que nos informe sobre su decisión de cancelar el Contrato.
Tenga en cuenta que podemos retener el reembolso hasta que haya cumplido con los requisitos de la cláusula 10.5.3.1.
10.6 Si los Productos le fueron entregados antes de que usted decida cancelar su Contrato:
10.6.1. debe devolvernos los Productos sin demora indebida y en un plazo no mayor a 14 días después del día en que nos comunique que desea cancelar el Contrato. El plazo se cumple si devuelve los Productos antes de que expire el período de 14 días. Puede enviarnos los Productos o entregarnos los Productos en Atención al cliente, Lovell Rugby, Stadium House, Aspen Way, Yalberton Tor Ind Est, Paignton, Devon, TQ4 7QR;
10.6.2. a menos que los Productos estén defectuosos o no como se describe (en este caso, consulte la cláusula 12), usted será responsable del costo de devolvernos los Productos y de garantizar que los Productos que nos devuelven no sufran daños durante el tránsito (consulte la cláusula 13.1). Si el Producto no se puede devolver por correo, estimamos que si utiliza el transportista que le entregó el Producto, estos costos no deben exceder las sumas que le cobramos por la entrega de los Productos a usted .;
10.6.3. para ciertos Productos más grandes que podemos ofrecer (a nuestra discreción) para organizar la recolección de los Productos en su nombre. Si este es el caso, podemos contactarlo y
ofrecemos recoger los Productos de usted. En tales circunstancias, usted acepta que será responsable de pagar el costo de la colección. Recogeremos los Productos de la dirección a la que fueron entregados. Nos pondremos en contacto con usted para acordar un horario adecuado para la recolección. Si le hemos ofrecido recogerle el Producto, le cobraremos los costos directos de la recolección. Le notificaremos con anticipación el costo de la recolección de los Productos de usted. Para evitar cualquier duda, esta cláusula no es una oferta para recolectar ningún Producto de usted en caso de que cancele un Contrato;
10.6.4. debe tener un cuidado razonable de los Productos y mantenerlos en su posesión y no usarlos hasta que nos los devuelvan o los recojamos.
10.7 Siempre que sea razonablemente posible, devuélvanos los Productos en su embalaje original.
10.8 Debido a que usted es un consumidor, tenemos el deber legal de suministrar Productos que estén en conformidad con el Contrato.
11. Sus derechos legales legales si es un consumidor
11.1 Tenemos la obligación legal de suministrarle Productos que estén en conformidad con el Contrato. Consulte el cuadro a continuación para obtener un resumen de sus derechos legales clave en relación con los Productos que nos compra. Nada en estos Términos afectará, excluirá o limitará sus derechos legales legales.
Resumen de sus derechos legales clave
Este es un resumen de sus derechos legales clave. Tenga en cuenta que la información a continuación es solo un resumen y que ciertas excepciones se aplican a cada uno de sus derechos legales clave. Para obtener información detallada, visite el sitio web de Citizens Advice www.adviceguide.org.uk o llame al 03454 04 05 06.
La Ley de Derechos del Consumidor 2015 dice que los Productos que le proporcionamos deben ser como se describen, adecuados para el propósito y de calidad satisfactoria. Si, durante la vida útil esperada de su Producto, está defectuoso, sus derechos legales le dan derecho a lo siguiente:
hasta 30 días: luego puede rechazar el Producto defectuoso y obtener un reembolso completo de todo el dinero que pagó en virtud del Contrato con respecto al Producto defectuoso.
hasta seis meses: puede solicitarnos que reparemos o reemplacemos un Producto defectuoso y que asumamos los costos necesarios para hacerlo. Si su artículo defectuoso no puede repararse o reemplazarse, entonces puede tener derecho a un reembolso total o parcial del dinero que pagó en virtud del Contrato con respecto al Producto defectuoso.
hasta seis años: si se espera que el artículo dure hasta seis años, puede solicitarnos que reparemos o reemplacemos un Producto defectuoso y que asumamos los costos necesarios para hacerlo. Si su artículo defectuoso no puede repararse o reemplazarse, entonces puede tener derecho a un reembolso total o parcial del dinero que pagó en virtud del Contrato con respecto al Producto defectuoso.
11.2 Si desea ejercer sus derechos legales para rechazar un Producto defectuoso o devolvernos un Producto defectuoso para su reparación o reemplazo, debe devolvernos el Producto defectuoso en persona al lugar donde lo compró, devolvernos el Producto defectuoso o (si no son adecuados para su publicación) permítanos recogerle el Producto defectuoso. Pagaremos los costos razonables de franqueo o cobro. Llame al servicio al cliente al 0800 197 2855 o envíenos un correo electrónico a sales@lovell-rugby.co.uk para obtener una etiqueta de devolución o para organizar la recogida.
11.3 Una vez que hayamos recibido los Productos de usted y si usted y nosotros aceptamos que los Productos son defectuosos:
11.3.1. emitiremos cualquier reembolso debido a usted sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días, a partir de la fecha en que acordamos que tiene derecho a un reembolso;
11.3.2. realizaremos cualquier reparación o reemplazaremos cualquier Producto defectuoso dentro de un tiempo razonable.
12. Nuestra política de devoluciones
12.1 Además de su derecho a cancelar un Contrato de conformidad con la cláusula 10, también aplicamos una política de devolución sin objeciones. Si por algún motivo no está satisfecho con algún Producto, puede devolvérnoslo dentro de los 28 días posteriores a la compra para obtener un reembolso o un cambio.
12.2 Para ser elegible según nuestra política de devoluciones, todos los Productos devueltos deben devolverse "tal como se venden" (es decir, en condiciones de venta, sin usar en su embalaje original y con todas las etiquetas colgantes adjuntas al Producto). Si los Productos que nos devuelve no cumplen con este requisito, no podemos aceptar el Producto devuelto y se lo devolveremos a la dirección proporcionada en el proceso de pedido tan pronto como sea razonablemente posible. Sujeto a la cláusula 10 y la cláusula 14.3, excluimos toda responsabilidad adicional hacia usted por los Productos que nos devuelva que no se devuelvan "tal como se venden".
12.3 Si desea devolvernos los Productos según nuestra política de devoluciones, complete el formulario de devolución al reverso de la nota de envío adjunta a sus Productos (que también puede obtener en la página de devoluciones) y envíe el artículo junto con el formulario de devolución completado a Lovell Rugby, Stadium House, Aspen Way, Yalberton Tor Ind Est, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Cuando complete el formulario de devolución, indique si prefiere o no un reembolso del precio del Producto o productos de reemplazo (si determinamos que tiene derecho a dicho reembolso
o productos de reemplazo de conformidad con la cláusula 12.4). Adjunte el comprobante de compra original (es decir, la nota de envío adjunta a los Productos) junto con los Productos que nos devuelve.
12.4 Cuando nos haya devuelto los Productos, los examinaremos y (si consideramos que el Producto cumple con los requisitos de la cláusula 12.2) organizaremos un reembolso del precio del Producto (incluido el costo de envío que nos pagó cuando usted envió su pedido) o un cambio del Producto por un reemplazo, dependiendo de la opción que indicó en el formulario de devolución cuando nos devolvió los Productos:
12.4.1. si elige un reembolso del precio del Producto, procesaremos su reembolso de acuerdo con la cláusula 13.2.2 a continuación; o
12.4.2. Si elige un intercambio del Producto por un Producto de reemplazo, le enviaremos el Producto de reemplazo a la dirección provista en el proceso de pedido (a menos que nos indique lo contrario) tan pronto como sea razonablemente posible y pagaremos el costo de entrega, a menos que nos haya pedido que le enviemos el Producto de reemplazo a través de nuestro servicio de entrega urgente.
12.5 No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso de pedido, trataremos la devolución como si eligiera un reembolso según la cláusula 12.4.1.
12.6 Tenga en cuenta que cuando nos ha pedido productos hechos a medida o personalizados (por ejemplo, productos personalizados con nuestro servicio de personalización de arranque iD gratuito), no podemos aceptar devoluciones o cambios de dichos productos, a menos que los productos estén dañados, materialmente defectuoso, no como se describe o (si usted es un consumidor) los Productos violan sus derechos legales.
13. Devolución de productos a nosotros y nuestra política de reembolsos
13.1 Cuando nos devuelva productos bajo la cláusula 10 (Sus derechos de cancelación y reembolso si es un consumidor), la cláusula 11 (Sus derechos legales si es un consumidor) o la cláusula 12 (Nuestra política de devoluciones):
13.1.1. Si elige devolvernos algún producto, no seremos responsables de la pérdida o daño de los mismos en tránsito. Por lo tanto, recomendamos que nos los devuelvan utilizando un servicio de entrega registrado de buena reputación. Si los Productos se dañan o se pierden en la entrega, nos reservamos el derecho de cobrarle o no reembolsarle cualquier monto que se le deba, que sea atribuible a la pérdida o daño;
13.1.2. le reembolsaremos la tarjeta de crédito o débito, o la cuenta de Amazon o la cuenta de PayPal que usted utilizó para pagarnos los Productos. En cualquier caso, no incurrirá en ninguna tarifa como resultado del reembolso.
13.1.3. cuando nos solicite que entreguemos un Producto a un tercero, solo podrá ejercer sus derechos si puede devolvernos los productos o si podemos hacer arreglos con el tercero para que los recoja.
13.2 Cuando nos devuelva cualquier Producto que nos haya pedido:
13.2.1. debido a que ha cancelado el Contrato entre nosotros dentro del período de enfriamiento de catorce días (consulte la cláusula 10 anterior), procesaremos el reembolso que se le adeuda lo antes posible y, en cualquier caso, de acuerdo con la cláusula 10.5.
13.2.2. y usted acepta nuestra oferta de reembolso según la cláusula 12.4.1, generalmente procesaremos el reembolso que se le debe a usted lo antes posible y generalmente dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que le confirmamos por correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por el Producto devuelto. Tenga en cuenta que al devolvernos un Producto según nuestra política de devoluciones (cláusula 12), no podemos reembolsar el costo de devolvernos los Productos.
13.3 En caso de que sus Productos se pierdan durante la entrega, no podemos ofrecer ningún reembolso por los Productos perdidos / perdidos hasta que Royal Mail haya considerado que el paquete se ha perdido a través de su procedimiento de reclamo de paquetes perdidos. Háganos saber si no ha recibido sus Productos:
13.3.1. 15 días después de la fecha en que le enviamos la Confirmación de envío, si los Productos se enviaron a una dirección en el Reino Unido continental; o
13.3.2. 25 días después de la fecha en que le enviamos la Confirmación de envío, si los Productos se enviaron a una dirección fuera del Reino Unido continental,
Y nos pondremos en contacto con Royal Mail para determinar si se han perdido los Productos. Si Royal Mail (a través de su servicio de reclamos de paquetes perdidos) considera que los Productos se han perdido, nos pondremos en contacto con usted (a través de la dirección de correo electrónico que nos proporcionó cuando nos envió su pedido) para informarle que los Productos se han perdido y para ofrecerle una opción entre un reembolso del precio del Producto [(incluido el costo de envío que nos pagó cuando envió su pedido)] o un Producto de reemplazo (sujeto a que tengamos un Producto de reemplazo en stock):
13.3.3. si elige un reembolso del precio del Producto, procesaremos su reembolso de acuerdo con la cláusula 13.2.2 anterior; o
13.3.4. si elige un Producto de reemplazo, le enviaremos el Producto de reemplazo a la dirección provista en el proceso de pedido (a menos que nos indique lo contrario) tan pronto como sea razonablemente posible
y pagaremos el costo de la entrega, a menos que nos haya pedido que le enviemos el Producto de reemplazo a través de nuestro servicio de entrega urgente. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso de pedido, trataremos la devolución como si eligiera un reembolso según la cláusula 13.3.3.
14. Nuestra responsabilidad para con usted (SU ATENCIÓN SE APLICA PARTICULARMENTE A ESTA CLÁUSULA)
14.1 Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra, lo cual es un resultado natural y previsible de nuestra violación de estos Términos o de nuestra incapacidad de ejercer un cuidado y habilidad razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño. eso no es tan previsible. La pérdida o el daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se realizó el Contrato, nosotros y usted sabíamos que podría suceder, por ejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta.
14.2 Solo suministramos los Productos para uso doméstico y privado a los consumidores. Usted acepta no usar el producto para fines comerciales, comerciales o de reventa, y en cualquier caso no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de disfrute, pérdida o daño a la reputación o buena voluntad, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades de negocios.
14.3 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad por:
14.3.1. muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas;
14.3.2. fraude o tergiversación fraudulenta;
14.3.3. cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o restringida bajo la sección 31 de la Ley de Derechos del Consumidor 2015;
14.3.4. productos defectuosos bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1987;
14.3.5. cualquier otra responsabilidad por la cual sería ilegal intentar limitar o excluir la responsabilidad.
15. Eventos fuera de nuestro control.
15.1 No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato causado por un Evento fuera de nuestro control.
15.2 Un evento fuera de nuestro control incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:
15.2.1. huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;
15.2.2. conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
15.2.3. incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
15.2.4. imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado;
15.2.5. imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas;
15.2.6. los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno;
15.2.7. ataques de denegación de servicio u otros tipos de ataques dirigidos hacia la infraestructura que soporta el Sitio;
15.2.8. cualquier tipo de interrupción o degradación del servicio relacionada con la falta de disponibilidad de una institución financiera, incluidos, entre otros, emisores y / o adquirentes o cualquier sistema de procesamiento o cambio de terceros;
15.2.9. cualquier problema que se limite exclusivamente a usted y que no pueda ser probado contra ninguno de nuestros otros clientes; o
15.2.10. cualquier falla o interrupción del servicio que esté fuera de nuestro control.
15.3 Nuestro desempeño bajo cualquier Contrato se considera suspendido por el período que el Evento fuera de nuestro control continúa, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño por la duración de ese período. Haremos todos los esfuerzos razonables para cerrar el Evento fuera de nuestro control o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones en virtud del Contrato puedan realizarse a pesar del Evento fuera de nuestro control.
15.4 Si se produce un evento fuera de nuestro control que afecta el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de un contrato, nos comunicaremos con usted lo antes posible para notificarle.
16. Nuestro derecho a variar estos términos
16.1 Podemos actualizar o modificar estos Términos de vez en cuando. Revise estos Términos periódicamente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio que hayamos realizado. Su uso continuado del Sitio después de que se publiquen los cambios significa que acepta estar legalmente obligado por estos Términos según se actualicen y / o modifiquen.
16.2 Una vez que se haya confirmado su pedido y se haya formado un Contrato, no realizaremos ningún cambio en los Términos que se aplican a su pedido. Sin embargo, si es un cliente recurrente, verifique el Sitio regularmente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio que hayamos realizado en nuestros Términos desde la última vez que visitó el Sitio.
17. Comunicaciones entre nosotros.
17.1 Cuando nos referimos, en estos Términos, a "por escrito", esto incluirá el correo electrónico a menos que esté claro que el correo electrónico no está destinado a ser incluido en ningún escenario en particular.
17.2 Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el Sitio, accedes
pt que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en el Sitio. Para fines contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.
18. Avisos
18.1 A menos que se indique lo contrario en estos Términos, todos los avisos que nos envíe deben presentarse por escrito en inglés. Puede enviarnos avisos por correo electrónico a sales@lovell-rugby.co.uk, o por correo prepago a Lovell Sports Limited, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Confirmaremos la recepción de su notificación contactándolo por escrito, normalmente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó cuando envió su pedido. Al probar el servicio de cualquier aviso, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada con el franqueo correcto pagado y colocado en la publicación y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario. Si usted es un consumidor y ejerce su derecho a cancelar en virtud de la cláusula 10, consulte la cláusula 10 para obtener información sobre esto.
19. Nuestro derecho a no aceptar pedidos y reembolsos aplicables
19.1 Podemos decidir no aceptar un pedido de usted para Productos. Si lo hacemos, y usted ha realizado cualquier pago por adelantado por los Productos, le reembolsaremos el monto total que haya pagado lo antes posible.
20. Transferencia de derechos y obligaciones.
20.1 Podemos transferir nuestros derechos bajo un Contrato a otra organización, pero esto no afectará sus derechos o nuestras obligaciones bajo estos Términos.
20.2 Solo puede transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a otra persona si acordamos por escrito.
20.3 Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.
21. Divisibilidad
21.1 Si alguna autoridad competente determina que alguno de los Términos del Contrato entre nosotros es inválido, ilegal o inaplicable en alguna medida, dichos Términos se separarán de los términos, condiciones y disposiciones restantes que seguirán siendo válidos para El máximo grado permitido por la ley.
22. Acuerdo completo
22.1 Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan y extinguen todos los acuerdos anteriores, promesas, garantías, garantías, representaciones y entendimientos entre nosotros, ya sean escritos u orales, en relación con su tema.
22.2 Cada parte acuerda que no tendrá remedios con respecto a cualquier declaración, representación, garantía o garantía (ya sea de forma inocente o negligente) que no esté establecida en estos Términos. Cada una de las partes acuerda que no tendrá derecho a ninguna declaración de tergiversación inocente o negligente o declaración falsa negligente basada en lo establecido en estos Términos.
22.3 A pesar de cualquier otro término de estos Términos, nada en estos Términos excluirá o limitará nuestra responsabilidad por algo que no podemos excluir o limitar por ley.
23. Ley aplicable, resolución alternativa de disputas (ADR) y jurisdicción
23.1 Estos Términos y cualquier Contrato entre nosotros se rigen por la ley inglesa y usted puede iniciar procedimientos legales con respecto a los Productos en los tribunales ingleses. Si vive en Escocia, puede iniciar acciones legales con respecto a los Productos en los tribunales escocés o inglés. Si vive en Irlanda del Norte, puede iniciar acciones legales con respecto a los Productos en los Tribunales de Irlanda del Norte.
23.2 Si no logramos resolver cualquier disputa entre nosotros en relación con cualquier Contrato o cualquier Producto, puede comunicarse con el siguiente Centro certificado de ADR certificado para la resolución efectiva de disputas, con quien estamos dispuestos a trabajar.
23.3 Estos Términos y cualquier Contrato entre nosotros están redactados en inglés. Si se traducen a cualquier otro idioma, prevalecerá el texto en inglés.
NB: Esta es una plataforma diseñada para ayudar a los consumidores a resolver disputas con minoristas en línea en relación con productos defectuosos que han comprado en línea. http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
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¿Qué son las cookies y otras tecnologías de seguimiento?
Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en su dispositivo de navegación de Internet (por ejemplo, computadora, tableta o teléfono) cuando visita uno de nuestros sitios web, utiliza nuestra aplicación o ve uno de nuestros anuncios en otro lugar de Internet. Las cookies no almacenan datos personales como los detalles de su tarjeta de crédito, su nombre o su fecha de nacimiento. Desempeñan un papel importante al ayudarnos a mejorar la usabilidad y el rendimiento de nuestros sitios web y su experiencia al usarlos. Algunas cookies también son esenciales para permitirle moverse por nuestro sitio web y usar sus funciones. Otras tecnologías de seguimiento, como balizas web, GIF transparentes, etiquetas de página y errores web, se utilizan para comprender cómo las personas usan nuestros servicios y para dirigir la publicidad.
Cuando use nuestro sitio web por primera vez, le pediremos su consentimiento para el uso de cookies y le daremos información sobre ellas. Si continúa navegando en nuestro sitio web y no toma medidas para cambiar sus preferencias, está dando su consentimiento para el uso de cookies.
¿Qué tipos de cookies utilizamos?
Nuestro sitio web utiliza cookies de sesión y cookies persistentes. Las cookies de sesión funcionan desde el momento en que ingresa al sitio web hasta el momento en que se va. Una vez que cierra sesión, se eliminan las cookies. Las cookies persistentes no se eliminarán después de cada sesión.
Las cookies estrictamente necesarias son esenciales para nuestro sitio web, si están deshabilitadas, su experiencia en nuestro sitio web puede verse interrumpida y es posible que no pueda utilizar una cesta de la compra o realizar el pago.
Las cookies de rendimiento recopilan datos anónimos sobre los visitantes. Utilizamos los datos para mejorar su experiencia futura e identificar problemas que nuestros usuarios puedan estar experimentando.
Funcionalidad Las cookies personalizan el aspecto y la apariencia de nuestro sitio web. Por ejemplo, una cookie de funcionalidad recordará su nombre de usuario y preferencias de idioma la próxima vez que lo visite.
Las cookies de orientación o publicidad entregan anuncios que se adaptan a su actividad web. Una cookie de orientación rastrea lo que hace clic mientras está en nuestro sitio web y puede compartir detalles de lo que hace clic con otras organizaciones, como los anunciantes. Estas cookies también pueden ayudarnos a medir la efectividad de una campaña publicitaria.
Las cookies de terceros pueden ser utilizadas en nuestro sitio web por organizaciones aprobadas para proporcionar servicios en nuestro sitio web.
Puede encontrar una lista de todas las cookies que utilizamos nosotros, nuestra red de publicidad y socios tecnológicos en nuestra Lista de cookies, cuyos detalles se encuentran a continuación.
Cómo utilizamos las cookies y otras tecnologías de seguimiento
Utilizamos una combinación de nuestras propias cookies, cookies de terceros y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación y permitir que nuestro sitio web y nuestra aplicación funcionen de manera eficiente. En particular, utilizamos cookies para:
le permite configurar una cuenta, realizar pedidos y realizar pagos;
recuerda los artículos que colocas en tu cesta de la compra;
recuerde los elementos que ha estado mirando para que pueda volver rápida y fácilmente a un elemento que miró anteriormente;
Mejore y personalice su experiencia de compra.
La configuración predeterminada en su navegador web es prohibir las cookies, pero es posible que haya cambiado esto durante el proceso de instalación. También puede elegir qué cookies coloca Sports Direct Group en su computadora cuando accede a nuestro sitio web y puede administrar esto en nuestro centro de preferencias. Hay más información en línea sobre cookies, incluidas instrucciones sobre cómo modificar la configuración de su navegador para desactivar las cookies. Sin embargo, si desactiva o elimina ciertas cookies, es posible que no pueda comprar o acceder a partes importantes de nuestro sitio web.
Lista de cookies:
Nombre de la cookie / tecnología de seguimiento
Categoría [estrictamente necesario, rendimiento, funcionalidad, tercero]
Propósito
Criteo, Facebook y Google
Tercero
Estos socios usan cookies para proporcionarle anuncios personalizados cuando visita otros sitios web seleccionados. La publicidad de banner aparece en los sitios web a los que estamos afiliados y utilizamos la información que hemos aprendido de las cookies para adaptar esta publicidad a lo que creemos que le gustará, según su historial de navegación en nuestro sitio web.
Ventana de afiliados y Google
Tercero
A veces anunciaremos en sitios web de terceros. Cada anunciante individual utiliza sus propias cookies de seguimiento y los datos tomados no son confidenciales ni intercambiables.
Reproducción de usuario
Tercero
Estas cookies nos permiten rastrear los viajes individuales de los clientes en nuestro sitio web (excluyendo las páginas de pago) que se utilizan para identificar y corregir errores para mejorar la experiencia en línea para los clientes.
Google analitico
Tercero
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Facebook, Twitter, Instagram and YouTube
f nuestro sitio web.
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Tercero
El intercambio social, el inicio de sesión social y otros servicios de redes sociales que ofrecemos son administrados por otras compañías. Estas compañías pueden colocar cookies en su computadora cuando las usa en nuestro sitio o si ya inició sesión en ellas.
Huevo loco
Tercero
Estas cookies permiten a nuestro socio CrazyEgg recopilar datos de uso anónimos que utilizamos para hacer que nuestro sitio web sea más fácil de usar.
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Estrictamente necesario
Estas cookies se utilizan para permitirle agregar a su cesta y realizar pedidos y para que podamos reconocer a los clientes registrados
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Funcionalidad
Estas cookies se utilizan para recordar sus preferencias seleccionadas y los mensajes que ya ha visto para que no se vuelvan a mostrar.
ak_bmsc, TS01a19d95
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